Nace tueco

Nace tueco

eco, eco, ecooo!! De eso se trata de contar con un espacio para conocer todas aquellas actividades, eventos, grupos interesantes que se merezcan aumentar su capacidad de transmitirse y hacer más eco gracias a tus decibelios. La iniciativa parte de un motivo social que persigue algo tan sencillo como conectar a tus personas afines con recursos afines (saludables en un amplio sentido de la palabra). Entendemos por salud todo aquello (determinantes) que afecta a nuestro bienestar, así que tira que libras..

La hipótesis es que si gracias a formar parte de un grupo de consumo consigo alimentarme mejor, viviré más y mejor, y el primer paso para conseguirlo es saber si existe un grupo de consumo cerca de mi casa en el que me pueda fácilmente apuntar. En tueco lo podrás encontrar (si existe, que seguro que sí porque en Asturias hay cosas y gente chulísima, y si alguien lo ha compartido) y si lo deseas podrás interactuar con sus promotores para participar.

Siguiendo con el ejemplo llegará el momento de comprar… pues tenemos más usos de tueco!! :p En relación con comprar (conseguir cosas que necesitas gracias normalmente a los euros que tanto te cuesta ganar) estamos creando un método de trueque indirecto que te sirva para pagar ese grupo de consumo o a esa vecina que tiene muchas gallinas y no sabe que hacer con tanto huevo, tueco en breve te permitirá intercambiar (de manera indirecta con una moneda social como intermediación) productos, y así, siguiendo con los huevos de tu vecina, tus bizcochos serán la envidia de tus amigos mientras que esa señora podrá conseguir por ejemplo ayuda para limpiar su gallinero de vez en cuando o un abogado cuando le venga sanidad por echar cucho a las berzas o lo que quiera recibir de la oferta de servicios que encuentras (lo que queramos aportar los usuarios.. revisa tus talentos, el trastero, la cuadra…!!) en la tienda.

Oye, ojo, que también puede pasar que no exista ese grupo de consumo o que el que haya por lo que sea no se adecue a tus necesidades o afinidades. Entonces también puedes utilizar tueco para lanzar tu eco en forma de propuesta de montarlo y que la gente interesada te pueda contactar y así podáis juntaros para ponerlo en marcha.

Quien dice grupo de consumo, dice gente para jugar una pachanga o donde venden zapatos de tacón rojo, por decir algo. Cada uno tiene su toque eco personal. tueco ye mucho de k1yek1yk21piragua

Pues na, que ahí vamos, primero a diseñar la herramienta web (=aprender=q diver! incluso cuando tienes que volver a reinstalar y configurar todo por tercera vez jjj), después a poner en marcha una primera estructura facilitadora del funcionamiento, a probar-mejorar (multiplicado por 10) y a ir compartiendo entre afines para ir mejorándola, si te apetece, con tus experiencias de eco, ecooo, ecooo, ecoooooooooo

Haz un comentario