Consejo de Salud de Laviana

Órgano de participación comunitaria que busca generar actividades que sirvan para animar el uso de  los recursos saludables del municipio por mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Órgano de participación comunitaria que busca generar actividades que sirvan para animar el uso de  los recursos saludables del municipio por parte de la ciudadanía.

Desde el análisis de necesidades realizado se consensuado comenzar por la invitación a la juventud para que aproveche el CIDAN para organizar actividades de tiempo libre.

En el Consejo  participan diferentes sectores de la población: farmacéuticos , representantes del Ayuntamiento, asociaciones de enfermos, de vecinos, de mujeres, de personas mayores, de jóvenes, consejo escolar y centrales sindicales, teniendo una estructura abierta para en cualquier momento sumarse otras asociaciones o entidades que estén en la labor de la promoción y protección de la salud.

Si quieres más información pincha en contacto. Así mismo puedes utilizar ese formulario para hacernos llegar propuestas de actividades que te gustaría ayudar a poner en marcha en el municipio explicándonos por qué dicha actividad mejoraría la salud del municipio así como los recursos que se necesitarían para llevarla a cabo. Por último puedes utilizar el formulario para ayudarnos a detectar cosas que haya que mejorar del concejo para que mejore su salud, para que las hagamos llegar a las instituciones que puedan tener en cuenta dicha aportación.

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)