Repara tu ordenador gratis

Durante estos días en casa utilizamos el ordenador más que nunca. Para trabajar, entretener a los niños, consultar las últimas noticias,…Pero mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Durante estos días en casa utilizamos el ordenador más que nunca. Para trabajar, entretener a los niños, consultar las últimas noticias,…Pero el antivirus no entiende de COVID19. Podemos tener una avería.

Un grupo de informáticos asturianos hemos desarrollado la plataforma REPARAELORDENADOR.COM

Si necesitas revisar tu ordenador porque te está fallando, te hacemos un diagnóstico y lo reparamos telemáticamente si es posible…Queremos ayudarte a que sigas conectado y pases esta difícil situación lo mejor posible.

REPARAELORDENADOR.COM no es una empresa. La plataforma no está pensada para ganar dinero. Solo somos unos profesionales que tenemos los conocimientos para ayudarte en lo que tu ordenador pueda necesitar. Nosotros también estamos en casa y nos ponemos a tu disposición.

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)