Peña Bolística Escuela «Tino El Panadero»

"Nuestra peña que en el próximo mes de Enero celebrará los 20 años de su fundación, lleva más de 16 años ejerciendo la actividad deportiva de mostrar más

«Nuestra peña que en el próximo mes de Enero celebrará los 20 años de su fundación, lleva más de 16 años ejerciendo la actividad deportiva de los Bolos en la modalidad de Cuatreada en la bolera municipal del Centro Social de Pumarín de Oviedo. Contamos en la actualidad con un equipo senior en División de Honor que participa en todos los campeonatos federativos y todos aquellos torneos que organizan las distintas peña de la región, así como también disponemos de una Escuela de Bolos (la primera fundada en Asturias) abierta a todos aquellos niños y niñas de edades comprendidas entre los ocho y dieciocho años que quieran aprender a practicar este deporte, donde se imparten clases dos o tres días a la semana totalmente gratuitas. Aunque siempre estamos abiertos a enseñar a personas de cualquier edad que quieran practicar este deporte.

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)