Si tienes o conoces alguna necesidad en Oviedo dejános un mensaje en la pestaña de contacto (o escribe a [email protected]) con los datos mostrar más

Si tienes o conoces alguna necesidad en Oviedo dejános un mensaje en la pestaña de contacto (o escribe a [email protected]) con los datos necesarios para que nos hagamos una idea del tipo de necesidad y un contacto para que podamos conectar esa necesidad con el recurso significativo que esa persona tenga más cercano.

Si estás en contacto con recursos que estén apoyando a las necesidades de las personas desde un barrio de Oviedo comparte tu eco eligiendo como categoría nodo barrial y aparecerás en la página de nodos barriales. Así cuando nos llega una necesidad dependiendo del tipo y de la zona de Oviedo en la que se de, te la podremos derivar si eres el recurso de apoyo más próximo o más relacionado con esa necesidad.

 

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





    Valora este tueco

    Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)