Netflix Party: La forma más útil de ver películas juntas (a distancia) en cuarentena.

Llame a sus amigos y recoger palomitas, con Netflix Party se puede ver películas y series de televisión juntos, quedando cada uno en su casa: así mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Llame a sus amigos y recoger palomitas, con Netflix Party se puede ver películas y series de televisión juntos, quedando cada uno en su casa: así es como funciona. Netflix Party, si echas de menos las noches de compañía frente a la televisión, es una gran alternativa. Entre la cuarentena y la distancia social, de hecho, esperamos salir de casa y ver a los amigos. Pero incluso si podemos sentarnos en el sofá con la gente que amamos y ver la televisión con ellos en este momento parece un espejismo. Por suerte, Netflix viene a nuestro rescate con una nueva función que permite ver películas y series de televisión junto con amigos, novios lejanos y padres, quedando cada uno en su casa, Netflix Party, precisamente.

¿Qué es Netflix Party?                                                                                  Netflix Party es una extensión gratuita que te permite ver Netflix al mismo tiempo. Disponible únicamente para aquellos que utilizan Google Chrome como navegador, Netflix Party es un complemento que permite a los usuarios ver juntos (pero de forma remota) películas y programas favoritos con sus amigos, así como hablar de ellos en un chat. El servicio es totalmente gratuito, por lo que es una excelente solución para estar en contacto con los amigos, incluso si no puedes verme realmente (Netflix Party en realidad ha existido desde por lo menos 2015, pero es en este período de cuarentena para el coronavirus que se ha convertido en una herramienta más popular, para divertirse con los amigos incluso si usted no está junto).   

¿Cómo funciona Netflix Party?
Usar Netflix Party es fácil e inmediato. En primer lugar hay que ir a la página web «netflixparty.com», descargar e instalar la extensión en su PC. Para comprobar que la instalación se ha realizado con éxito, los usuarios deben ver el icono NP situado junto a la barra de direcciones. Después de abrir Netflix y elegir cualquier película o serie de televisión para ver, crear una fiesta haciendo clic en el icono NP y compartir el enlace con los amigos. Sus amigos, para unirse a la visión, tendrán que abrir el enlace que los redirigirá directamente a Netflix y luego hacer clic en el icono NP.
Buena visión!

https://www.netflixparty.com/

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)