¡Hola! Ya todxs sabéis que por un tiempo indefinido nuestra librería permanecerá cerrada. En todo caso, en nuestro local siempre habrá alguien mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

¡Hola! Ya todxs sabéis que por un tiempo indefinido nuestra librería permanecerá cerrada. En todo caso, en nuestro local siempre habrá alguien en horario de 10 a 13h de lunes a viernes para mantener el espacio como lugar de referencia en el barrio para necesidades sociales que puedan surgir. Hemos colocado unos carteles en los portales más cercanos para hacérselo saber a nuestrxs vecinxs. Puede que ya lo estéis haciendo, pero os animamos a realizar iniciativas similares de cuidado y apoyo mutuo en vuestro barrio.

Por otro lado, y dando por hecho el impacto que estas circunstancias van a a tener sobre nuestra actividad editorial y de difusión de pensamiento crítico, os animamos a aprovechar las licencias libres de todas nuestras ediciones para poder descargarlas online. Recordad que el enlace es éste.
https://www.localcambalache.org/?page_id=38&c=editorial

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)