Libros Gratis para la cuarantena!

Si los cursos y los videojuegos no son suficientes para pasar el tiempo durante el aislamiento, existen varias soluciones para leer libros de forma mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Si los cursos y los videojuegos no son suficientes para pasar el tiempo durante el aislamiento, existen varias soluciones para leer libros de forma gratuita. De hecho, muchos editores respondieron positivamente al atractivo del Ministerio de Innovación Digital y Tecnológica, ofreciendo promociones especiales sobre Solidaridad Digital o una selección completa de libros electrónicos gratuitos para leer durante la cuarentena.

Este es también el caso de varios autores de cómic y novela gráfica que han puesto sus obras en sus redes sociales personales o han decidido compartirlas a través de dropbox. Así, los esfuerzos de editoriales como Astiberri o Dolmen que han ofrecido títulos grátis se combinan con los de autores como Lorenzo Montatore (California Rocket Fuel) , Mariano Casas (La carga) , Vicente Cifuentes (Murderville), Garrido Barroso (Solo)  o José Malvárez Carleos «Piulev»  o el aragonés Álvaro Ortiz, que como muchos otros artistas ha ofrecido la descarga directa de sus historietas a través de su cuenta de Twitter.

Os dejo aquí un enlace donde encontrar el sitio donde encontrar los libros gratis, ¡feliz lectura!

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)