Compórtate como contagiado y como sano a la vez

Sin duda una buena estrategia (y gratis) que suma en contra esta enfermedad es comportarse como si la tuvieras y a la vez como si no. La lógica que mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Sin duda una buena estrategia (y gratis) que suma en contra esta enfermedad es comportarse como si la tuvieras y a la vez como si no. La lógica que tiene esta evidencia detrás proviene de la física cuántica. Lo mejor, como en todo lo que tenga que ver con la física cuántica es que no hay que entender ni la lógica cuántica que hay detrás, ni la paradoja de Scröndinger, ni siquiera te tienes que hacer un máster en salud pública…

Si no quieres hacer física cuántica, una propuesta es que utilices tu mano izquierda para tus cosas y tu mano derecha sirva para relacionarte con lo de fuera… esto y mucho agua y jabón! Y distanciamiento físicoooo!!!

Te proponemos seguir el juego: compórtate en todo momento durante un mes como si tuvieses Covid-19 y como si no, y sigue escrupulosamente las normas del juego! A poder ser en tu casa! Pero si tienes que salir, con más concentración aún!!

Si tods aprendiéramos este juego, siguiendo unas pautas básicas de distanciamiento físico las medidas en el futuro (si tenemos que volver a estar super super cuidadosos, nivel alerta) podrían ser menos restrictivas!!

 

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)