Historias de escalera

Desde A Esgaya os hacemos una propuesta... ¿por qué no aprovechar para mirar alrededor con visión crítica y apreciativa? ¿Por qué no nos mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Desde A Esgaya os hacemos una propuesta… ¿por qué no aprovechar para mirar alrededor con visión crítica y apreciativa? ¿Por qué no nos proponemos acercarnos aún más a nuestras vecinas y vecinos, compartir, interactuar, conocer?

Para ello os proponemos recoger historias, reflexiones, invenciones literarias, creaciones artísticas de todo tipo que tengan que ver con la solidaridad en estos momentos que corren… ¿Y qué mejor manera que recoger esas historias que pidiéndoselas a vuestras vecinas y vecinos?

Estos momentos nos están enseñando que las personas que viven a nuestro lado tienen mucho que ofrecernos (y nosotras a ellas) ¡mucho más que un poco de sal!

Así que os animamos a seguir con nuestras #HistoriasdeEscalera y colgar un cartel en vuestro portal pidiendo a vuestras convecinas su reflexión o historia sobre.. ¡la solidaridad!

Hacednos llegar aquello que os vaya llegando para poder compartirlo.

Es momento, más que nunca, de hacer comunidad.

@aesgaya.asociacion

[email protected]

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)