ASOCIACIÓN HIERBABUENA

La Asociación Hierbabuena es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas que padecen o han padecido algún tipo de problema de salud mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

La Asociación Hierbabuena es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas que padecen o han padecido algún tipo de problema de salud mental. Nace en el año 2000 a través de un taller de jardinería y actualmente contamos con más de 500 socios.

Tratamos de mitigar y prevenir los problemas derivados de padecer algún tipo de trastorno mental creando estrategias, realizando actividades y talleres  dirigidos a recuperar los diferentes ámbitos que hayan podido ser afectados y mejorar así nuestra calidad de vida.

Para conseguir estas metas es necesario divulgar y mejorar el conocimiento que tiene la sociedad de los problemas de salud mental dejando de lado la discriminación y prejuicios.

Así, los voluntarios son una parte esencial de Hierbabuena. Promovemos el desarrollo de actividades de voluntariado tanto hacia dentro como hacia fuera de nuestra asociación. Realizamos actividades internas (talleres, salidas de ocio y tiempo libre) o también hacia la comunidad (Centro Penitenciario de Villabona, Perrera de Serín, Centro Residenciales de Personas Mayores)

Desde Hierbabuena creemos que la participación voluntaria es un mecanismo fundamental para la transformación social y tratamos de formar y apoyar a todas las personas que sea de su interés.

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)