Grupo de teatro para pasar tiempo juntos en videollamada.          La idea es hacer 1/2 "encuentros" a la semana en los que pasar el tiempo mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Grupo de teatro para pasar tiempo juntos en videollamada.          La idea es hacer 1/2 «encuentros» a la semana en los que pasar el tiempo juntos y entender cuáles son las técnicas de teatro que pueden ayudarnos también en la vida cotidiana. ¡Haga clic en el link para rellenar el formulario! Tan pronto como se alcance un número mínimo de 6/7 personas se le enviará un correo electrónico en el que se le dará una nueva dirección.

https://forms.gle/ubpTMUTwtM2WXuh77

El teatro no debe considerarse un fin en sí mismo, sino realizar una actividad que tiene un objetivo educativo de formación humana y de orientación: apoyar a la persona en la toma de conciencia de su individualidad y en el redescubrimiento de la necesidad de expresarse más allá de las formas estereotipadas, creyendo incondicionalmente en las potencialidades de cada individuo. Entrena a los individuos para hacer frente con mayor seguridad a lo real, les ayuda a comprender la difícil realidad social en la que viven y les apoya en su trabajo de crecimiento.

PS. Para cualquier información, puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico destacado.

Animo!!!

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)