GEAS grupo ensidesa de actividades subacuáticas

En el año 2010 el club debe realizar un nuevo traslado, esta vez a las antiguas escuelas de Santiago del Monte, local que amablemente cede el mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

En el año 2010 el club debe realizar un nuevo traslado, esta vez a las antiguas escuelas de Santiago del Monte, local que amablemente cede el Ayuntamiento de Castrillón y donde se espera iniciar una nueva etapa.
En la actualidad, son cerca de 250 socios, residentes en Asturias y también fuera del Principado, los que disfrutan de nuestro querido Cantábrico, practicando desde pesca submarina hasta fotografía, pasando por las distintas actividades que ofrece el club: salidas de buceo en barco, campeonatos de pesca y fotografía, memoriales de pesca, cursos de buceo, Día de la Santina, Limpieza del Puerto de Cudillero y para aquellos que están empezando y todavía no tienen su propio equipo de buceo, tienen la posibilidad de alquilar el equipo completo.

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)