Fundación Padre Vinjoy

Acercarse a la Fundación Vinjoy, a su historia y presente, supone hallarse inmerso en una institución definida en la práctica por tres mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!
Acercarse a la Fundación Vinjoy, a su historia y presente, supone hallarse inmerso en una institución definida en la práctica por tres características esenciales: compromiso social, intervención socioeducativa avanzada y por ser una entidad asturiana.
 La actividad de la Fundación ha estado siempre vinculada a los colectivos y situaciones que precisaban y precisan de acción social solidaria.
Fue, en sus anteriores épocas, Asilo de Huérfanos, el Colegio de Sordos y el Centro de Recursos de Intervención Integral de la Sordera.
Actualmente, su Proyecto General de Intervención abarca ademas de la Intervención Integral en la Sordera donde es referente nacional, la Intervención en Discapacidad Intelectual y la Intervención en Colectivos en grave conflicto social y personal.
La segunda característica es la opción por una intervención socioeducativa avanzada, actuando como respuesta eficaz a necesidades sociales.
Por último, la tercera característica esencial es su condición de saberse institución social de Asturias, reconocida y querida por este pueblo. En la actualidad se mantiene este histórico reconocimiento social, en buena medida por los resultados obtenidos y la tarea desarrollada en los últimos años.

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)