FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito regional, completamente gestionada por voluntarios. mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito regional, completamente gestionada por voluntarios. Nuestro objetivo primordial es la lucha contra el despilfarro de alimentos, y contra el hambre y la malnutrición en el Principado de Asturias.

Los voluntarios son el centro del Banco. Son los encargados de formar parte del Patronato (junta directiva de la entidad), de la distribución,  la gestión de los alimentos, de llevar a cabo las actividades de concienciación y sensibilización en centros comerciales, centros educativos… El personal contratado es el mínimo imprescindible para el desempeño de las actividades básicas y para dar continuidad a las actuaciones del Banco.

En la actualidad trabajamos con 192 entidades sociales, que cubren las necesidades de aproximadamente 26.693 usuarios. El Banco de Alimentos de Asturias es miembro de la Federación Española de Bancos de Alimentos, que agrupa en la actualidad a más de 55 Bancos de Alimentos de toda España y, a través de ella, de la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)