Emergencia coronavirus: Centralita de escucha psicológica

Las emociones son importantes y nunca deben subestimarse. Debemos cuidarlas como se hace con el cuerpo. La muerte repentina de un ser querido, el mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Las emociones son importantes y nunca deben subestimarse. Debemos cuidarlas como se hace con el cuerpo. La muerte repentina de un ser querido, el período prolongado de aislamiento de la vida social, de alejamiento del lugar de trabajo, de convivencia con la familia sin momentos para sí pueden poner a dura prueba nuestra positividad y nuestra paciencia. Si usted está experimentando un momento de ansiedad, estrés o extravío, o simplemente necesita alguien con quien hablar, le dejaré mi número de teléfono y el de mi colega o mi correo electrónico abajo.                                                                                            Quiero señalar que somos dos chicos graduados en la Psicología Trienal en Italia y ahora estamos llevando a cabo el especialista en psicología de el trabajo. Definitivamente no estamos habilitados para ser psicólogos, pero definitivamente tenemos muchas ganas de hacer y escuchar.

Marco Barrella: +39 3663274408

Fulvio Scognamiglio: +39 3473301703

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)