Dibujante n00b

Howdy!

No me considero un artista, pero la cuestión es que a veces dibujo. Llevo mucho tiempo planteándome hacer comisiones, encargos, aunque mi mostrar más

Siero

Howdy!

No me considero un artista, pero la cuestión es que a veces dibujo. Llevo mucho tiempo planteándome hacer comisiones, encargos, aunque mi repertorio es limitado.

Mi estilo es tradicional (lápiz y papel) y tipo manga, como se puede ver en el icono y en esta imagen adjunta (ambos son personajes míos originales y no se permite ningún tipo de copia o plagio).

Principalmente hago mis propios personajes (OCs), pero de vez en cuando amigos y amigas me piden dibujos y quisiera compartir un poco eso. No hago fondos ni mechas, sí gore aunque en un estilo no demasiado fuerte ni demasiado suave porque aún ando aprendiendo.

Hago rostros y/o bustos de manera habitual, y si es de cuerpo entero suelen ser tipo chibi. He de decir que entre mis preferencias no está pintar los dibujos (es decir, quedarían en blanco y negro), pero sí que pinto algunos y por ello os dejo muestras a continuación. En el caso de pintarlos, simplemente haría una copia para tener el original y el colorido.

Ejemplos:

Proceso de un busto (icon para Twitter)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ejemplo de dos chibis diferentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerden que son mis dibujos y mis OCs, por lo que no está permitido ningún tipo de copia o plagio.

 

 

 

 

 

 

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)