CONSEJO DE LA JUVENTUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

El Conseyu de la Mocedá del Principáu d"Asturies es un Organismo Autónomo del Principado de Asturias adscrito a la Consejería de Presidencia, con mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

El Conseyu de la Mocedá del Principáu d»Asturies es un Organismo Autónomo del Principado de Asturias adscrito a la Consejería de Presidencia, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. El CMPA nace a partir de una Ley del Principado de Asturias (1/1986 de 31 de marzo), publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) número 81, de 9 de abril.
Su OBJETIVO PRINCIPAL es ejercer de interlocutor para que los y las jóvenes de Asturias sean escuchados/as por la Administración Autonómica y la opinión pública en todo aquello que les afecte tanto a ellos y ellas como al movimiento asociativo juvenil. 

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)