CARITAS DIOCESANA

«Cáritas Diocesana de Oviedo  es el organismo oficial de la Archidiócesis de Oviedo, instituido para, bajo la presidencia y autoridad del mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

«Cáritas Diocesana de Oviedo  es el organismo oficial de la Archidiócesis de Oviedo, instituido para, bajo la presidencia y autoridad del Arzobispo, promover, orientar y coordinar la acción caritativa y social de la Iglesia Católica en Asturias, conjugando gratuidad, universalidad y eclesialidad.

El ejercicio de la caridad es la señal distintiva de los discípulos de Cristo… Siendo fiel a este mandato del Señor, la Iglesia que peregrina en Asturias vive el amor al prójimo, es cauce para la Comunicación Cristiana de Bienes y colabora a la promoción humana y al desarrollo integral de las personas. De esta manera Cáritas Diocesana expresa la preferencia de la Iglesia por los necesitados, a fin de favorecer con ello la fraternidad humana, desde el amor de Cristo…»

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)