Bordeando Castrillón

Bordeando Castrillón surge como respuesta a la curiosidad que nos provocó el conocer que no había asociacion de vecinos en Piedras Blancas. A mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Bordeando Castrillón surge como respuesta a la curiosidad que nos provocó el conocer que no había asociacion de vecinos en Piedras Blancas. A partir de ahí nos pusimos a recorrer el concejo para conocer las asociaciones vecinales y aprovechar este caleyeo para comenzar un diagnóstico de la participación ciudadana en Castrillon.

En diciembre de 2017 organizamos una jornada que denominamos «El poder de la vecindad» que sirvió para juntar a las asociaciones vecinales del concejo y recoger sus perspectivas.

Estamos en contacto con las diferentes organizaciones del municipio y fruto de este contacto cotidiano nos surgen continuamente motivos para organizar actividades. En estas actividades aportamos un toque creativo al modelo de participación más tradicional que se desarrolla normalmente desde las asociaciones vecinales.

Formamos parte del Consejo de Salud desde el que estamos colaborando con otras entidades en la organización de la Fiesta de la Salud.

Además en la actualidad estamos animando actividades de participación vecinal: el Punto Lila para las fiestas o un Pasapalabra Castrillon de la a a la z…

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)