ASOCIACIÓN YE TOO PONESE

“Ye too ponese. Espacio para la gestión de inéditos viables.” fue fundado en Asturias en 2004 por un grupo de personas que compartimos la mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Ye too ponese. Espacio para la gestión de inéditos viables.” fue fundado en Asturias en 2004 por un grupo de personas que compartimos la idea de que cambiar la realidad, es cuestión de ponerse, de hacer cosas. Para nosotras la mejor herramienta para el cambio social es la socialización del conocimiento y la generación de ideas y propuestas por parte de las personas protagonistas, es decir, el “empoderamiento” y la participación para la acción. Para ello facilitamos dinámicas participativas que nos permitan opinar, ser escuchadas y tenidas en cuenta en aquello que nos afecta.

Somos un grupo muy diverso que, inspirado por la idea del “inédito viable” de Paulo Freire cree que es posible trabajar hacia la construcción de una vision positiva colectiva, haciendo cosas pequeñas que nos hacen felices.

Misión: Promover el cambio social a través del fomento de la participación a nivel personal, local y global.

Visión: Un mundo más justo, en el que todas las personas, independientemente de su género, identidad, origen y condición son parte delos procesos de toma de decisiones.

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)