Asociación El Prial

Pueblos solidarios: Centro de voluntariado y Participación Social

Pueblos Solidarios es un proyecto impulsado por el Centro de voluntariado y participación social (CVPS) del Área VI de servicios sociales, en el mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Pueblos Solidarios es un proyecto impulsado por el Centro de voluntariado y participación social (CVPS) del Área VI de servicios sociales, en el Oriente de Asturias, que gestiona la Asociación El Prial.

Desde el inicio de nuestra andadura en el 2002, hemos apostado por el trabajo en RED, que nos permite compartir experiencias, recursos técnicos y humanos y cooperar en actuaciones comunes. Un proceso en el que todos y todas nos enriquecemos, aprendemos y nos apoyamos mutuamente.

Esta RED se ha ido gestando, diferentes asociaciones y entidades se han ido sumando, y actualmente contamos con una RED DE PARTICIPACIÓN SOCIAL DEL ORIENTE DE ASTURIAS consolidada y activa.

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)