Asociacion de vecinos de Santa María del Mar

Desde el 1999 la asociación ocupa lo que era la antigua escuela de las chabolas (en 1833 cuando se abrió la mina se hacían chavolas, sí, con v) mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

Desde el 1999 la asociación ocupa lo que era la antigua escuela de las chabolas (en 1833 cuando se abrió la mina se hacían chavolas, sí, con v) desarrollando diferentes actividades: pilates y costura siendo actividades que actualmente se desarrollan de manera habitual. Además de manera puntual organizamos diferentes eventos:  los encuentros de patrimonio minero, una exposicion de fotos antiguas, excursiones, fiestas de semana santa, las fiestas del socio que al fin y al cabo son las fiestas de la parroquia, charlas (salud, cultura, deporte…),el festival de la tapa en agosto, la fiesta de Comadres, la merienda de la mujer trabajadora, amaguestu, la cena de Navidad, editamos una revista anual… Muchas actividades en las que colaboramos mucha gente, que es el principal objetivo de la asociación.

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)