Asociación de mujeres Dulce Chacón

En 2008 nos reunimos un grupo de amigas con ganas de hacer cosas diferentes en piedras blancas y crecer como mujeres. Por aquel entonces dos hechos mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

En 2008 nos reunimos un grupo de amigas con ganas de hacer cosas diferentes en piedras blancas y crecer como mujeres. Por aquel entonces dos hechos relacionados con la escritora Dulce Chacón nos inspiraron a la hora de piner un nombre aala asociacion. arrancamo de manera muy sencilla, caminando alrededor de Castrillón, llegamos a ser mas de 30 mujeres. Después realizamos un grupo de relatos que nos sirvió para compartir nuestras maneras de ser mujeres. Después pusimos en marcha un grupo de tejer que nos servia para que muchas mujeres mayores salieran de casa, encontrarse y compartir vivencias, ideas, lo cual es el objetivo central. El taller de inglés también viene funcionando de manera exitosa desde esta primera etapa.

Actualmente realizamos talleres para mujeres la escuelina donde aprendemos un poco de todo y debatimos sobre temas sociales y descubrimos nombres de mujeres. También desarrollamos un taller (dos grupos según las capacidades fisicas) de movimiento expresivo que nos sirve para, a través de la musica, adquirir salud física y emocional. Otro grupo es el de baile creativo que a través de coreografías desarrollemos la memoria, la atención, el trabajo en equipo, la orientación espacial… También tenemos un taller de lectura en el que a través de lecturas generamos un espacio para la expresión también. Tenemos un taller de inglés (3 niveles), francés (2niveles), fotografia digital (2 niveles) y taller de cosemos juntas. También hacemos excursiones, celebraciones (fin de año, rituales a la luna llena) y participamos activamente con todo lo que se propone desde la casa de encuentros.

Con todo ello lo que perseguimos es nuestro bienestar (físico y mental)  y tejer redes entre nosotras que nos ayuden a evolucionar como mujeres.

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)