Aprender un nuevo idioma nunca ha sido tan fácil

El tiempo en cuarentena parece haberse detenido, pero no es así. El tiempo pasa y debemos tratar de aprovecharlo al máximo, ya sea en la mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

El tiempo en cuarentena parece haberse detenido, pero no es así. El tiempo pasa y debemos tratar de aprovecharlo al máximo, ya sea en la universidad o en casa en el sofá. La cabeza vuela, nos gustaría huir, viajar. Entonces, ¿por qué no prepararse a lo mejor para nuestro próximo viaje? ¿Por qué no usar este tiempo para aprender un nuevo idioma o mejorar uno que ya conocemos? Existen numerosas aplicaciones  que nos permiten comunicarnos con personas de todos los rincones del mundo para intercambiar lecciones diarias de idiomas, y no hay necesidad de habilidades especiales de “profesor”. Por supuesto, él todavía no hace café, pero el teléfono es un medio muy poderoso, aprendemos a aprovecharlo al máximo, especialmente en este momento cuando lo usamos muchas, pero muchas horas al día.

Aquí adjunto un enlace que describe las mejores aplicaciones para aprender o mejorar un idioma!

https://trabajarporelmundo.org/6-aplicaciones-para-aprender-idiomas/

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)