5 ideas para permanecer cerca de las personas que amamos (a distancia)

En cuarentena es más importante que nunca estar presente con las personas que amamos y que no podemos ver: así es como hacerlo sin moverse de casa. mostrar más

Si este tueco te pertenece o quieres ayudar animándolo, pincha aquí para que te lo traspasemos!

En cuarentena es más importante que nunca estar presente con las personas que amamos y que no podemos ver: así es como hacerlo sin moverse de casa. Con la cuarentena y el ya popular  #iorestoacasa las reglas de la socialidad cambian y para sentirse cercano a amigos y familiares hay que arreglárselas como se pueda.

  1. Prepare un pastel y envíelo a sus amigos y familiares con un mensajero: Sólo puedes hacerlo si estás en la misma ciudad. Con las entregas expresas de Glovo, por ejemplo, un mensajero recogerá sus paquetes en cuestión de decenas de minutos y los llevará a la dirección que usted indique. Escriban una bonita nota, por supuesto.
  2. Juegos (de mesa) a distancia: Sí, es posible participar en un juego de sociedad a pesar de estar lejos. ¿Cómo? Todos los participantes deberán tener una conexión y una herramienta para iniciar una videollamada (ordenador con cámara o teléfono móvil). Si todo el mundo tiene el mismo juego en su propia casa, sólo tendrá que mover las otras fichas, dependiendo de los movimientos de los demás participantes. De lo contrario, una persona enfoca el juego desde arriba y los demás, si es necesario, utilizan los dados para hacer sus movimientos.
  3. Planea un viaje para cuando puedas: «Yo busco el hotel perfecto, tú ve con los museos que no se pueden perder». Una vez elegida la meta, será un juego de niños: ya sea con la pareja lejana, con la amiga del corazón, con la hermana o el hermano, se dividen las tareas y se mantiene ocupado soñando con el próximo destino. Con la promesa, por supuesto, de visitarla lo antes posible.
  4. Hacer regalos (con entrega a domicilio): No «regalos», sino más bien cosas. A la madre, al padre, al amigo que vive solo, a la tía en busca de nuevos hobbies, eligen regalar un libro, siempre que sea ligero o alegre. O una película.
  5. Cenar juntos, pero a distancia: Tienen una cita, como si fueran al restaurante. Por la tarde se habrán puesto de acuerdo sobre el menú, que debe ser el mismo, no necesariamente en los platos, sino al menos en el tipo de cocina: mediterránea, griega, mexicana, sushi y así sucesivamente. En este punto, videollamadas.

Este eco aún no tiene actualizaciones en su muro, utiliza el formulario de contacto para mandar ideas, si quieres!! Y dale al corazoncito para recibir las novedades (cuando las haya) en tu email!

manda un mensaje





Valora este tueco

Este eco aún no tiene valoraciones! Valóralo, aporta ideas para mejorarlo!! :)